Debido a que la madera es un material de origen natural, en las piezas de madera pueden aparecer variaciones de visuales, tonalidades o diferencias de vetas. Estos no son defectos, sino parte de lo que hace que su producto sea único.
Dependiendo de las condiciones en las que se vaya a utilizar el producto o del clima del lugar donde se exponga, la madera puede reaccionar de diferentes formas, alterando su aspecto original.
En el caso de realización de pedidos, las diferencias en el tono de las piezas suelen ser notorias, sin embargo, tienden a equilibrarse con el tiempo.
Las piezas barnizadas suelen sufrir una gran variación de color. Cuando se barniza la madera natural, su principal característica es el realce del color.
Para una buena conservación de la pintura laca, se recomienda limpiarla diariamente con una franela seca, suave y limpia, realizando movimientos circulares. Si es necesaria una limpieza más profunda, utilice una mezcla de agua y detergente neutro. Seque inmediatamente con un paño suave y limpio.
Se recomienda una limpieza diaria para mantener una buena conservación. Para ello, utilice un paño seco y suave. Para una limpieza más profunda para eliminar manchas de grasa o huellas dactilares, utilice un paño humedecido con agua y jabón y seque inmediatamente con una franela suave.
Para potenciar el brillo en productos con acabados brillantes, puedes aplicar cera de automoción periódicamente. Para ello, se recomienda utilizar una franela blanca limpia para aplicar la cera.
Se recomienda quitar el polvo con un paño seco y suave. Para una limpieza más profunda, puede aplicar alcohol doméstico y luego pasar un paño seco y suave para que brille. Pasar el paño en el mismo sentido que el pulido, nunca perpendicular a éste. Para potenciar el brillo, utilice productos de acero inoxidable, prestando siempre atención a las recomendaciones del fabricante.
Para productos con acabado en Acero al Carbono, se recomienda utilizar un paño seco y suave para eliminar el polvo. Para una limpieza más profunda, limpie la zona con un paño suave humedecido en una solución de agua y detergente neutro. Después de la limpieza, retire inmediatamente el exceso con un paño humedecido con agua y luego seque bien el área. Se recomienda la aplicación de cera automotriz para potenciar el brillo.
Se recomienda limpiar periódicamente las superficies de aluminio con agua y detergente neutro, evitando así dañar el material a largo plazo con la suciedad y/o la humedad. Utilice un paño suave y seco para eliminar el exceso de limpieza con agua y detergente neutro.